Entrevistado De La Semana (del 06/06 al 12/06): Mario Rivas
Esta semana, está con nosotros, el señor Mario Rivas, productor y conductor del programa radial “Realidades vs Verdades”, también es productor nacional independiente.
Bienvenido a este espacio. Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Qué te llevó a estudiar locución?
Siempre me llamo la atención el mundo de la comunicación, el poder estar en contacto con varias personas y dar a conocer puntos de vista a través de un programa radial es algo indescriptible que todo comunicador debe hacer, actualmente estoy dedicado más a la producción de programas que a la locución como tal.
¿Qué es lo mejor que te ha pasado ejerciendo?
Cada aprendizaje mientras ejercemos nuestra profesión es única, bien sea entrevistando o realizando un programa, una de las mejores cosas es poder ayudar mediante mi programa e imagen a cualquier actividad benéfica.
¿De niño te imaginaste estudiando esta carrera?
Jajaja. No, de niño quería ser médico, luego al salir de bachillerato decidí estudiar Ingeniería, carrera el cual solo llegue al 7mo semestre porque decidí que lo mío era la Comunicación.
¿Tienes alguna anécdota corta que puedas compartir con nosotros?
Una vez entrevistando a un embajador de Bolivia, me ofrecieron el famoso Té de Coca,
y con dos tazas que me bebí creo que eso me alteró todo y no pude seguir laborando ese día. Jajajaja¿Qué te inspira cada mañana?
El saber que despertamos con vida, lleno de energías para así cada día ser mejores personas y ayudar a quien lo necesite
¿Tienes alter ego? ¿Cómo es él?
Jajajaja No!! Soy Mario Rivas el original.
Como estudiante de idiomas modernos, tengo una opinión establecida en cuanto a redacción, ortografía y esos detalles que muchos han perdido. ¿Tú crees que la nitidez, la buena argumentación y la coherencia influyen en la "imagen" proyectada de las personas a través de este medio?
Por supuesto, lo más importante para un ser humano es el saber expresarse ya que el lenguaje es la carta de presentación de cada persona, ya que cada uno se expresa de manera individual, lo cual refleja lo que somos.
Mario, de verdad, gracias por tan maravilloso momento que pasaste con nosotros. Desde aquí te deseamos mucho éxito.
Comentarios
Publicar un comentario